martes, 26 de septiembre de 2017

✯ Sorteo ✯ Celebremos el otoño....




Buenos días a todos!!

¿Qué os parece si celebramos el otoño? ¿Cómo? Pues con un libro. Pero un libro escrito con sentimiento, de esos que emocionan, que nos eleva, que nos habla de la condición humana, de las segundas oportunidades y con unos personajes tan entrañables que los querrás en tu vida.

Pues deseo concedido!! Gracias a su autor, os traigo el sorteo de un libro muy especial que descubrí hace unos meses, 

- Arai no es nombre de perro de Fernando Sánchez- Ballesteros Gil. 

Muchos de vosotros ya habéis leído y reseñado el libro. Para quienes todavía no lo han hecho, deciros que es un libro con una historia sencilla, emotiva y con unos personajes que os llegará al corazón. Y no sólo lo digo yo, muchos blogueros coinciden en que es un libro que conquista y emociona a quién lo lee. Alguno de ellos ya los conocéis (si entráis en sus reseñas podréis descubrir porqué lo recomiendan):

- Albanta de Adivina quién lee
- Fesaro de Libros en el petate
- Yolanda de El gato Trotero
- Carmen de Carmen en su tinta

Se acaba de lanzar la segunda edición, pero con algunos cambios. Además de la típica revisión y las oportunas correcciones, el autor ha añadido un capítulo más donde nos da la oportunidad, sin cambiar la esencia de la historia, de conocer mejor a uno de sus personajes. Y por supuesto, ha cambiado la portada que, a mi parecer, es perfecta... ¿No creéis?

Hasta el día 29 de septiembre lo podréis descargar de forma gratuita desde Amazon. Si os gustan más los libros en papel, seguid leyendo porque, por cortesía del autor, dos de vosotros se podrá llevar un ejemplar en físico y dedicado a casa. Os dejo con la portada y la sinopsis. Para más información también podéis leer mi reseña AQUÍ



 ¿Qué harías si toda tu vida cambiase en un instante?
Atrévete a averiguarlo y únete a Arai en la búsqueda de las palabras que el destino le tiene reservadas. Comparte sus experiencias, sus ilusiones, su amor (uno y sólo uno) y sus sueños de la mano de originales personajes: unos entrañables, otros esperpénticos y algunos exasperantes aunque divertidísimos. A su lado recorreréis el camino hacia un insólito y sorprendente final que os permitirá encontrar la palabra más especial de todas.
Una conmovedora y moderna historia de amor, una preciosa novela de pérdidas y ausencias llena de encanto y sensibilidad. Un libro singular que no dejará indiferente a nadie y que ha conseguido ser finalista del XXXVI Premio Literario Felipe Trigo por su tremenda originalidad, su exquisita delicadeza y su música... una música que lo envuelve todo.

Diseño de Portada (2ª Edición): Ismael Salmerón Señor
BASES:

 √ Se sortean
                   - 2 ejemplares en papel de Arai no es nombre de perro de Fernando Sánchez -Ballesteros Gil 
√ Cómo siempre, el sorteo se realiza para premiar vuestra fidelidad. Así pues sólo pueden participar los que ya sois seguidores del blog. No podrán participar los nuevos seguidores que se inscriban a mi blog a partir de hoy 26 de septiembre (tengo 230 seguidores y la última en seguirme fue Alicia). También quedan excluidos los que tengan un blog sólo de sorteos.
√ El sorteo es nacional. 
√ El plazo para apuntarse comienza hoy día 26 de septiembre y finaliza el 06 de octubre, inclusive. El domingo 08 de octubre se anunciará los ganadores.
√ Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio. Si no lo hicieran en el plazo determinado se volverían a sortear de nuevo entre los participantes.
Los ejemplares serán enviados por el propio autor No nos hacemos responsables en caso de perdida, deterioro o cualquier otra problema que pudiera surgir durante el envío.

REQUISITOS:

√ Hay que rellenar el cuestionario de Rafflecopter que tenéis más abajo. Sólo hay dos obligatorios: ser seguidor del blog y hacer un comentario mostrando vuestro interés en participar. Todos los demás son optativos y sumarían puntos.

Si no participáis se agradece toda la difusión que podáis hacer por las diferentes RRSS.



¡¡¡Qué la suerte os acompañe!!!


27 comentarios:

  1. Tengo el libro en digital y me encantaría tenerlo en papel. Participo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Fina,
      Agradezco tu interés... pero si te lees bien las bases verás que no pueden participar los nuevos seguidores que se adscriban al blog a partir de hoy, como es tu caso. Por supuesto, sí podrás participar en los futuros sorteos!! Gracias!! Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Te como enterita y no dejo ni los huesitos! 🍖🍖🍖
    Luego vuelvo con los enlaces ¡Por Dios que no se me olvide! Y aunque les deseo mucha suerte a todos ( Que me toque s mi, que me toque a mi 😸😸😸)

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes. Yo ando muy cargada de libros pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo quiero apuntarme aunque sigo teniendo el problema con el perfil y no me salen los blogs que sigo, es un engorro. Te enviaré una captura.
    ¡Besos y muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Participo en el sorteo. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. ¡PARTICIPO! ¡Me he acordado! ¡Mi memoria es prodigiosa! jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchos libros esperando su turno, pero me gustan los autores que revisan sus obras e incluso las amplían.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Gracias por el sorteo, guapa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hace poco el autor contactó conmigo y pude adquirir el libro en digital, espero pronto darle una oportunidad. El sorteo está super chulo, lastimosamente vivo al otro lado del charco pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Suerte a todas!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, Ana Belén. Cuando tenga los enlaces preparados, me paso para rellenar el rafflecopter. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que se apunte mucha gente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en digital, pero me encantaría tenerlo en papel, así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  16. Participo el libro parece interesan, suerte a todos

    ResponderEliminar