miércoles, 21 de junio de 2017

✯ Sorteo ✯ Mil viajes a Ítaca de Ana Capsir


Decidme...
¿Existe algo más eficaz y refrescante que un libro que nos transporte hasta las maravillosas Islas Griegas para combatir el calor? Brisa, playas de aguas cristalinas, cultura y aventura... Un viaje perfecto para evadirse del calor y la rutina. 



Gracias a Ediciones Casiopea uno de vosotros tendrá la oportunidad de hacer tan maravilloso viaje. Esta editorial, cuya raíz la encontramos en el blog Mujeres Viajeras, está especializada en publicar "novelas, aventuras, biografías y relatos con alma, narrados desde las propias vivencias y surgidos desde un viaje". Yo misma hace poco adquirí 4 libros (cada uno de ellos pertenece a una colección distinta: "Eres la luz de mis ojos", "Viajeras de leyenda", "Las ambiciones de Jane Franklin""Todos los caminos llevan a África") y tengo que decir que están editados con mucho cuidado y detalle. Una editorial indispensable para aquellos que os guste la literatura de viajes y en la que la mujer juega un papel predominante.  
Acaban de lanzar su última novedad, Mil viajes a Ítaca de Ana Capsir. A continuación os dejo con la portada y la sinopsis:

Un libro que te hará viajar a uno de los rincones más hermosos del planeta, de la mano de una navegante atrapada por las ISLAS GRIEGAS durante 25 años a bordo de su propio velero.
"Pocos destinos provocan tantas sensaciones como Grecia. La Grecia de la literatura, contada por autores como Gerald Durrell o Henry Miller. La Grecia del pensamiento, de la filosofía… La Grecia clásica, y también la Grecia cotidiana, protagonizada por el Mediterráneo, la luz del sol, los pozos blancos, las olivas, el ouzo, las playas recoletas. La Grecia mitológica que nos lleva a viajar al laberinto del Minotauro y a la bella Ariadna, la Grecia intemporal, en la que la vida transcurre a un ritmo que parece detenido"

BASES

√ Se sortea
                   - Un ejemplar en papel de Mil viajes a Ítaca de Ana Capsir. 
√ Quedan excluidos los que tengan un blog sólo de sorteos.
√ El sorteo es nacional (Península e Islas Baleares, quedando excluidas las Islas Canarias).
√ El plazo para apuntarse comienza hoy día 21 de Junio y finaliza el 30 de Junio, inclusive. El domingo 2 de Julio se publicará el ganador.
√ El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio. Si no lo hiciera en el plazo determinado se volvería a sortear de nuevo entre los participantes.
El ejemplar será enviado por la Editorial.

REQUISITOS

√ Hay que rellenar el cuestionario de Rafflecopter que tenéis más abajo. Sólo hay dos obligatorios: ser seguidor del blog y hacer un comentario explicando vuestro gran viaje soñado. Todos los demás son optativos y sumarían puntos.
* Es mi primera vez con Rafflecopter, espero que todo vaya bien. Mil gracias a Inés de La huella de los libros por su ayuda y apoyo en el manejo del programa. 

Si no participáis se agradece toda la difusión que podáis hacer por las diferentes RRSS. 

Si no puedes esperar hasta la resolución del sorteo, o deseas regalárselo a alguien especial debes de saber que lo han lanzado a una precio muy ajustado y fresquito, con un 25% de descuento!! Toda la información para adquirirlo AQUÍ

Espero que os animéis, porque creo que no hay nada más reconfortante ni medicinal que un viaje a tiempo para desconectar y encontrarnos a nosotros mismos de nuevo.


a Rafflecopter giveaway

29 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!! Luego paso desde casa y me apunto.

    Besotes!! 💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, volveré a apuntarme. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicitaciones por el sorteo en tu blog, le deseo mucha suerte a todos los participantes, es una lástima que sólo sea nacional. ¡Un abrazo❤!

    ResponderEliminar
  4. Una isla desierta con mi perra. Ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje muy relajante, sin duda... ;) Gracias por participar!! ;)

      Eliminar
  5. Mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  6. Me llegó esta mañana el dosier de prensa y tiene muy buena pinta! Suerte a todos los participantes. Yo lo comparto por redes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los participantes! No me apunto que lo recibí ayer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana Belén:

    Recibí la newsletter el otro día. Tiene muy buena pinta. ¡Suerte a todos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Para empezar enhorabuena.

    Mi viaje ideal sería hacer la ruta 66 con un deportivo. A pasarlo teta.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah!!! Conozco de una pareja que hizo un trozo y las fotos eran espectaculares!!! Un viaje increíble!! ;)

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    suerte a todoss!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Participo. Mi viaje soñado es aquel que me lleve a encontrarme con el verdadero yo que quiero ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje muy filosófico e introspectivo... Creo que todos nos embarcamos en un viaje así tarde o temprano!! ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Mi viaje soñado sería ir a Florencia. Sí, lo sé, todos quieren playas, islas desiertas o paradisíacas, pero yo amo el arte y patearme una ciudad en busca de museos, lugares emblemáticos y emplazamientos con historia. Conozco muchas esculturas, pinturas y obras arquitectónicas de allí al estudiarlas en el instituto, pero claro, uno necesita ir más allá de verlas impresas en papel o en video, contemplándolas en persona. Asi el sentimiento es pleno.

    Muchas gracias por organizar el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dumain,
      Yo también suelo hacer viajes culturales que me aporten... Las playas y el sol ya lo tengo al vivir en Mallorca, así que cuando quiero desconectar suelo visitar ciudades con historia.. Me parece prefecto!! ;)

      Eliminar
  13. Ya me he apuntado, aunque... no tengo nada claro que te haya puesto bien el enlace xDDDD
    Y el viaje soñado:
    Es difícil porque tengo muchos la verdad, pero uno de ellos es visitar Nueva York con mi chico en Navidad. Para ver toda la ciudad decorada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!!! Ya sé que me sigues.... jejejej!!!
      Ostras.... debe ser todo un espectáculo visual, sin duda!! Gracias por comentar y participar!! ;)

      Eliminar
  14. Hola ^^, hay muchos sitios que me gustaría visitar, pero hace tiempo que tengo ganas de hacer un tour por diferentes ciudades italianas: Roma, Florencia, Venecia, Siena, Verona...
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tour italiano.... ¡qué delicia! Sólo he estado en Roma... ;)

      Eliminar
  15. Buenos días, Ana Belén. En cuanto al viaje soñado, pues, en fin, tengo unas cuantas opciones: pero de todas ellas, Canadá es la que más me seduce, sin olvidarme de los fiordos noruegos, que tiene que ser una gozada esos preciosos paisajes, y Amsterdam, la Venecia del Norte. Opciones no me faltarían. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah!!! Mis amigos hacen en agosto un crucero por los Fiordos Noruegos... yo me conformaré con una escapada a Valencia, jajajjaja!!! ;)

      Eliminar