miércoles, 24 de mayo de 2017

Junio, el mes de la "NOVELA HISTÓRICA"

Buenos días,

Os traigo una entrada informativa sobre la iniciativa que convoca Laky de Libros que hay que leer para Junio. Muchos de vosotros ya sabéis en qué consisten. En este caso, Junio será el mes de la novela histórica. Es un género que me cuesta, pero siempre intento apuntarme a estas iniciativas para salir de mi zona de confort y descubrir nuevas lecturas y autores... así me ocurrió el año pasado, que descubrí a Jose Vicente Alfaro y su maravillosa novela Bajo el cielo de los celtas.


Para este año tengo varias ideas, aunque no me he decidido todavía ya que me encuentro un poco descentrada. Llevo unas semanas que sentarme delante del ordenador para escribir requiere por mi parte un esfuerzo algo mayor del de costumbre. Pero en un principio había pensado en La galería de los susurros de Teresa Hernández o Eres la luz de mis ojos de Maria José Rivera.

Lo que sí tengo claro es que me apuntaré a la LC que Laky tiene en mente, ya que el autor que leeremos me encanta y estoy deseando conocer su último trabajo.

Para conocer toda la información al respecto y apuntarse sólo tienes que pinchar aquí.

¿Ya te has apuntado? ¿Qué vas a leer?



18 comentarios:

  1. Mi intención es participar pero veremos... disfruta de tus dos lecturas elegidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí hace poco La galería de los Sursurros de Teresa Hernandez y es un bonita historia, además la autora te explica algunas cosillas en el libro. Decir que me encanta esta iniciativa pues la histórica es uno de los géneros que más suelo leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Pues creo que no va a ser mi mes, jaja. No soy muy amiga de la novela histórica, aunque de vez en cuando alguna cae. Pero todo lo que me apetece leer últimamente es novela romántica. Pero espero que tengas unas buenas lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, escojas la que escojas :) Estamos todo el mundo mordiéndonos las uñas con la LC... jajaja.

    Besote y ánimo con esa racha descentrada (creo que por ahí pasamos todos tarde o temprano).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. La galería de los susurros lo tengo pendiente, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana Belén!

    Ya sabes de mi pereza frente a la Histórica...a ver si creo la Década de la novela negra, así ya verás como no fallo, jajajaja. Yo te recomiendo a Teresa Hernández, si o si, a mi me gusta muchísimo, y la Galería de los Susurros es una muy buena elección.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo claro que me voy a apuntar, lo que no se es qué novela elegiré para participar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Este tipo de iniciativas me gustan aunque, por ahora, no me anime a participar de ellas. Eso sí, estaré pendiente de vuestras reseñas porque la novela histórica es un género que me gusta.
    Que disfrutes del mes temático.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de la iniciativa, yo le daré salida a Azul de medianoche que entre unas cosas y otras no podré sacar este mes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo me voy a apuntar, pero aún no hice mi entrada. Lo que sí he elegido es la novela: Azul de medianoche.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí también es un género que me cuesta...pero me he animado! Y tengo tres títulos en mente, uno de ellos también es "Eres la luz de mis ojos" aunque no sé aún ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que genial que se hayan aventurado para Junio leer novela histórica, es un género que disfruto mucho porque me gusta conocer el pasado y espero que disfrutes mucho del libro que elijas para este fin. Bajo el cielo de los celtas lo tengo pendiente desde hace rato y espero pronto darle una oportunidad.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
  13. Disfrúta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida! (y también a la lectura conjunta jajaja, mañana es el día)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he apuntado, seguro que lo disfrutamos mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Disfruta del mes de la novela histórica. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues yo voy a leer Azul de Medianoche y si me da tiempo alguna de Adalid que tengo algunas pendientes en la estantería :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho La galería de los susurros. Si la lees, a ver qué impresiones te causa la novela. Besos.

    ResponderEliminar